Bibliografía gratuita

Folletos sobre equipos de dosificación y transporte neumático de Coperion K-Tron

Haga clic en uno de los vínculos que se incluyen a continuación para leer o descargar alguno de estos folletos. Primero deberá registrarse. Sólo necesita registrarse una vez para acceder a todos estos archivos (o a otros contenidos especiales) durante su visita a ktron.com. El registro es gratuito y tendrá la oportunidad de crear una cuenta si no tiene una. Se trata de archivos PDF y para leerlos deberá contar con Adobe Acrobat Reader.

* Para descargas de hojas de especificaciones de productos, utilice el menú desplegable en el cuadro gris que se muestra a continuación:

Descargas de folletos:

Coperion K-Tron Premier: Sistemas de manipulación de materiales secos a granel
Este folleto brinda una descripción general de los recursos generales ofrecidos por Premier Pneumatics. Aprenda cómo un sistema de manipulación de materiales a granel puede aumentar la producción y la eficiencia de la planta, disminuyendo los costos de mano de obra, material y energía.

Descargar folleto

Dosificadores Coperion K-Tron: Soluciones de dosificación inteligentes para controlar los procesos de productos secos a granel y líquidos
Este folleto brinda información acerca de la elección del mejor dosificador para su proceso. Una explicación exhaustiva de las velocidades de dosificación por modelo ofrece información valiosa, además de una explicación sobre la manera en que diferentes diseños de tornillos manejan una amplia gama de materiales a granel. En principio, cada dosificador comienza como un dosificador volumétrico. Un dosificador gravimétrico ofrece una ventana en su proceso. Obtenga más información sobre la elección del mejor dosificador volumétrico o de peso para su proceso.
Descargar folleto 

Coperion K-Tron Sistemas de secuenciación en vacío para manipulación de materiales a granel
Este folleto abarca la gama de alimentadores y receptores de Premier Pneumatics utilizados para sistemas de secuenciación en vacío, incluidos los
alimentadores y receptores en vacío con filtro de la serie 2400, los receptores sanitarios con filtro de la serie P y equipos auxiliares, incluyendo controles, bombas en vacío, cajas de recolección, estaciones volcadoras de bolsas, válvulas, tuberías y mucho más.
Descargar folleto 

Las diez preguntas más frecuentes sobre la precisión de los dosificadores: Introducción a los principios y las prácticas de la dosificación de sólidos a granel.
La precisión de un dosificador es un aspecto fundamental en cualquier procesador que deba controlar el flujo de materiales sólidos a granel. Esta guía práctica responde las preguntas más comunes relacionadas con la precisión de un dosificador. Si bien las aplicaciones pueden abarcar desde la simple regulación de un material individual hasta sistemas altamente complejos para la mezcla de múltiples ingredientes, este folleto se concentra en la precisión de dosificadores individuales.
Descargar PDF

Food / Pet Food Process Equipment:
This brochure offers processors an overview of the innovative feeding and material handling solutions offered by Coperion K-Tron. Brochure presents Coperion K-Trons system design and integration capabilities, for food applications including continuous extrustion, batch blending of multiple ingredients, vacuum coating, bulk unloading / storage, coating drum, seasoning / spicing processes, and major / minor / micro ingredient feeding and ingredient transfer.
Download Brochure

Bulk Solids Pump: Para la dosificación precisa de materiales a granel que fluyen fácilmente en un proceso
El folleto explica las características, el principio de operación y la anatomía de la línea de dosificadores Bulk Solids Pump de Coperion K-Tron, incluyendo información sobre lo que significa la acción de "Dosificación por desplazamiento positivo", además de resaltar los diversos modelos/velocidades de dosificación disponibles en la gama de productos BSP.
Descargar folleto

Vea una demostración en video

Soluciones innovadoras de dosificación y manipulación de materiales para las industrias farmacéutica y de fabricación de suplementos alimenticios
Este folleto explica de qué manera el Grupo de procesos de Coperion K-Tron puede proporcionar una solución integral para todas las necesidades de dosificación y transporte en las industrias farmacéutica y nutracéutica. La línea de equipos farmacéuticos de Coperion K-Tron está diseñada para cumplir con los rígidos requisitos de la industria, incluyendo el estricto cumplimiento de las normas cGMP y el uso de materiales de construcción aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA). El folleto brinda información sobre los receptores en vacío Premier Pneumatics de la serie P, el diseño/integración del sistema y los modelos/aplicaciones de los dosificadores farmacéuticos.
Descargar folleto

9 características de diseño inteligente que aumentan la precisión de los dosificadores Coperion K-Tron como nunca antes
¿Qué hace a los dosificadores Coperion K-Tron tan precisos?
Durante más de 35 años, Coperion K-Tron ha marcado el ritmo en la calidad e innovación en la dosificación de sólidos a granel. Con más de 100 patentes de dosificación y pesado en todo el mundo, Coperion K-Tron sigue avanzando en innovación. Este folleto brinda ejemplos que muestran cómo la tradición de innovación de Coperion K-Tron se traduce en características de optimización del rendimiento que benefician directamente al procesador de sólidos a granel.
Descargar folleto