Equipo de dosificación: Encuentre el dosificador modular que mejor se adapte a sus necesidades de manipulación de material a granel

Se necesita una amplia gama de soluciones de dosificación para afrontar diversos retos de manipulación de material en las industrias de proceso.

It takes a wide range of feeders to handle the many different bulk materials and applications

A menudo, los dosificadores se clasifican mediante el dispositivo de medición empleado para descargar material en los procesos. Cada dispositivo de dosificación está diseñado para manipular tipos específicos de materiales y afrontar los retos que presentan. Muchos de estos métodos de suministro de material se pueden configurar para su uso en modos gravimétricos o volumétricos.

Los dosificadores de tornillo presentan una gran variedad de tamaños y se suelen emplear tanto en aplicaciones de dosificación por pérdida de peso como volumétricas. Los dosificadores de tornillo simple manipulan materiales que fluyen fácilmente, como pellets y polvo. Los dosificadores de tornillo doble manipulan materiales más difíciles, como pigmentos, polvos pegajosos, inconsistentes o que se desbordan, fibras y fibra de vidrio.

Los dosificadores vibratorios ofrecen una dosificación suave de copos con buena fluidez, polvos y otros materiales desmenuzables.

Los dosificadores Bulk Solids Pump (BSP) están diseñados para la dosificación suave y precisa de pellets con buena fluidez, gránulos, copos, polvos y otros productos desmenuzables.

Los dosificadores de banda de peso son perfectos para la medición o dosificación suave a gran velocidad de productos desmenuzables o que fluyen fácilmente en los lugares de escasa altura.

Los dosificadores de banda por pérdida de peso proporcionan la misma manipulación suave de materiales frágiles que un dosificador de banda de peso pero con la precisión del control por pérdida de peso.

Los dosificadores por pérdida de peso de líquidos emplean la tecnología de pesado SFT II para conseguir una dosificación gravimétrica más precisa de líquidos.

Los medidores de flujo inteligentes son ideales para la medición o dosificación suave a gran velocidad de productos desmenuzables o que fluyen fácilmente.

Dosificadores diseñados para satisfacer necesidades de aplicación específicas

Coperion K-Tron ha desarrollado varias líneas de dosificadores para abordar requisitos de aplicación de dosificación específicos:

Info Graphic of bulk material feeder lines and their feed rate ranges