Descripción general de los cargadores por vacío

Transporte neumático Coperion K-Tron: Cargadores por vacío que desplazan materiales a granel a corta distancia hacia un punto de destino

Cargadores Venturi

Los cargadores Venturi Coperion K-Tron están diseñados para desplazar materiales a granel con aire comprimido como fuente de vacío.

Los cargadores Venturi Coperion K-Tron utilizan aire comprimido para generar una fuente de transporte por vacío. Los modelos de las series 2410 y P incluyen la unidad de potencia Venturi en la sección superior de su diseño modular. Los modelos compactos de la serie C se suministran con un tubo flexible de 3 m (10 ft) e incluyen un diseño único de varilla receptora Venturi.

La familia de cargadores Venturi Coperion K-Tron está diseñada para manipular eficazmente productos en polvo y en pastilla, además de materiales triturados o en grano. Las velocidades de transporte abarcan desde 300 kg/h (660 lb/h) en 3 m (10 ft) a 2722 kg/h (6000 lb/h) en 15 m (50 ft). Su uso más frecuente es la carga de máquinas y otras aplicaciones en las que se desplace material a corta distancia y a un único punto de destino. 

Descripción general de los cargadores Venturi




Cargadores autónomos

Los cargadores autónomos Coperion K-Tron son compactos y económicos. Además, manipulan con eficacia pastillas y materiales triturados o granulados. Los cargadores autónomos incluyen un cabezal de potencia montado en la parte superior de la unidad y del controlador. Estos económicos transportadores por vacío se suelen utilizar en la carga de máquinas y en otras aplicaciones en las que se desplaza material a corta distancia y a un único punto de destino.

Información general de cargadores autónomos